PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE


Protección al medio ambiente de lana de roca Rockwool

La lana de roca volcánica ROCKWOOL es químicamente neutra. No contiene ningún producto agresivo ni corrosivo, ni posee ningún elemento susceptible de favorecer un desarrollo microbiano. No contiene ni CFC´s o HCFC´s, tampoco amiantos.

     Resistencia química de lana de roca es muy elevada. Los productos de ROCKWOOL están hechos de rocas como materias prima, y por lo tanto son muy resistentes a la sustancias orgánicas. El petróleo, disolventes o algunos ácidos no pueden causar daños en la lana de roca. Los productos ROCKWOOL no envejecen y no provocan corrosión.

Resistencia biológica

Productos de aislamiento ROCKWOOL no son un caldo de cultivo para microorganismos,

o para los roedores. Además, los hongos no se desarrollan en los productos de lana volcánica.

   La lana de roca ROCKWOOL no genera gases ni humos tóxicos, está clasificada F0. Además, es reciclable.

  La lana de roca ROCKWOOL es segura al usar, es inofensiva para el medio ambiente y el usuario de la vivienda, por el origen natural de las materias primas. el uso de los productos ROCKWOOL limitada emisión de partículas nocivas a la atmósfera. La lana de roca ROCKWOOL tienen certificados sanitarios correspondientes. Estos productos son los únicos de los productos aislantes que permiten

el libre paso de vapor de agua y al mismo tiempo tienen propiedades de protección contra incendios, control de ruido, son excelentes aislantes térmicos y tienen una influencia positiva en un microclima interior de la vivienda y su durabilidad.