PÉRDIDAS DE CALOR.


perdidas de energía

Pérdidas de energía en vivienda mal aislada


     La calidad de la construcción moderna depende de la cantidad de energía necesaria para calentar el edificio en invierno y refrescarlo en verano. La energía utilizada para este propósito es la suma de la cantidad de energía necesaria para calentar o enfriar la superficie y las pérdidas de calor y la cantidad de escapes de calor a través de la cerramientos y fugas. Las pérdidas pueden alcanzar niveles muy altas de la energía consumida. Es un gasto innecesario y una mayor contaminación del medio ambiente. Esto se puede prevenir muy fácilmente. Debemos aislar bien la casa.

   Los orígenes de las fugas térmicas de una vivienda son conocidas. Las que provienen de una falta o de un débil aislamiento pueden encontrarse en diferentes niveles de nuestra vivienda. Paredes, tejado y los puentes térmicos suponen más de 60% de las pérdidas de calor de una vivienda.

 

     La energía es cada vez más cara, por lo que cada vez prestamos más atención a la capacidad de ahorro y la mejor manera para consequirlo es adquirir la energía más barata y reducir las pérdidas de calor de la vivienda, debido a que la pérdida de calor es una perdida de dinero!

 

     El elemento más importante en la reducción de las pérdidas de calor de una casa es el buen aislamiento térmico. Se realiza de tal forma para preservar la continuidad del aislamiento en la fachada o en la cubierta. Esto es particularmente difícil en las viviendas ya construidas. Pero el método de insuflado de lana de roca nos permite rellenar la totalidad de las cámaras de ventilación en las fachadas o llegar a los sitios de difícil acceso en los tejados.

 

     Nuestro sistema de insuflado de lana de roca se puede instalar en obra nueva o en edificios ya construidos. Y como lo hacemos por inyección de la cámara en la fachada, conseguimos rellenarla en su totalidad y eliminar los puentes térmicos.El aislamiento de lana de roca supone a nuestros clientes el ahorro energético en las facturas. El aislamiento de lana de roca proporciona unos beneficios inmediatos, que aumentan el confort térmico de su vivienda.