Lana de roca ROCKin S


lana de roca rockin S

Lana de roca ROCKWOOL proporciona una temperatura adecuada en la vivienda, en verano protege contra el calor extremo exterior y en invierno garantiza una baja pérdida de calor de la casa. Gracias a esto, podemos reducir los gastos de las facturas energéticas tanto, para refrigeración de casa como de calefacción.

Lana de roca ROCKin S es resistente a la humedad y permeable al vapor. El vapor de agua puede salir libremente al exterior del edificio, lo que significa que la capa interna de la pared respira, no se moja y no está expuesta al crecimiento de hongos y moho.

La lana de roca granulada ROCKin S es un aislamiento térmico y acústico para fachadas con cámara, un producto incombustible con cual podemos aislar espacios vacíos entre los ladrillos de la fachadas, creando una capa aislante uniforme y sin puentes térmicos. El aislamiento de la lana de roca ROCKin S insuflada en seco, no se asienta y no encoge. La instalación en la fachada se realiza a través de unos orificios por el exterior o por el interior de la fachada.

Propiedades de la lana de roca. 

Lana de roca ROCKin S es un excelente protector pasivo contra los incendios, no emite humo durante el incendio.  

sistema redin rockwool


Beneficios de lana de roca ROCKWOOL

beneficios de lana de roca Rockwool